Caja OLYMPIC 60's. Aros y apagador originales. Creo que es la primera caja o tambor que veo en caoba con el logo de los 60. La caja está en excelente estado, la palanca bordonera es una Ludwig, coinciden los agujeros, así que no hay agujeros extra Tengo también la original que la doy con la caja. Caja con muy pocos armónicos. Una maravilla.

Caja PREMIER Heavy Rock 9 Fabricada a principios de los 90' diría. Casco de brass (latón) de 14"x9", si 9" de profundidad. Aros de fundición de ALUMINIO. Todo original menos el parche bateador que está en buen estado. De las 5 o 6 que han pasado por mis manos está es la mejor y está en EXCELENTE estado, suelen estar los aros picados y el lacado del casco con manchas marrones, está solo tiene 2 picaditas en el aro en la parte interior, no se ve (ver última foto) Caja de colección o para usar, suena muy bien.

Caja OLYMPIC (Premier) 70's Steel. De 14x5 en acero (steel) excelente estado, con sordina, parche resonante nuevo. Magnífica sonido Premier vintage.

Caja PREMIER '35' de los 80. Casco de aluminio con 10 tensores por parche y apagador interno. Muy poco 'pitting', una gran caja. La alternativa de Premier a la Supraphonic.

Caja Beverly 'Cosmic 21' fabricada por PREMIER en UK en Abril del 72. Casco de Alumino en PERFECTO estado, solo dos motas de pitting al lado del 'butt' (ver última foto). Parche batidor con muy poco uso y resonante funcional pero tocaría cambiarlo. Sordina y palanca perfectas. Una grandísima caja, una alternativa a la Supra.

Caja Edware de los 60's. Mismo casco de haya con aros de refuerzo de haya(beech) que la marca Ajax y derivados. De 14x5 con aros de fundición. 8 tensores por parche y bordonera en perfecto funcionamiento. Una joya de caja. Tengo una identica en oyster negro también en venta

Caja BEVERLY (Premier) de los 60' Casco de abedul con aros de refuerzo de haya. Recubierto en color "Red silk" Todo original y funcional, tanto parches como bordones. Lleva apagador interno.

Caja Strattford Besson de los 60' Mismos cascos que AJAX, madera de haya con aros de refuerzo de haya ( beech) con aros de fundición. Magnífico sonido vintage, son cajas secas y suenan estupendas. Parches nuevos, lista para tocar. 

Caja Olympic (PREMIER) de los 60. Color WMP. Casco de abedul con aros de refuerzo de haya. Tiene una parte del casco grietas en el recubierto (ver foto) Parches nuevos.

Caja Olympic del 1959. Made in England, cascos PREMIER.
Casco de abedul con aros de refuerzo de haya.
Caja de 5'5x14 en perfecto estado y parches nuevos.